Retro Events

Lluís 652 07 55 81 | Gerard 615 69 56 65 hola@retroevents.cat

Menu

Escaparates

Motos clásicas para ambientar escaparates.

Varias estrategias de marketing han demostrado que el mantener un escaparate bien diseñado y atractivo es algo imprescindible para todos los negocios, sea cual sea su giro.

De los escaparates puede depender que tus ventas aumenten, que un cliente potencial se interese para ver la tienda o negocio, entre, analice y realice una compra.

En Retro Events te ofrecemos varias motos clásicas para ambientar tu escaparate. Es una buena forma para presentar tu producto o servicio, ya que son un rasgo distintivo para cualquier escaparate.


 

  • Aparadors | Exposicions

  • Portar la moto a la botiga o negoci

  • Desplaçament fins a 40 km.

  • EXTRES: Dissenyar aparador.

  • Més informació

Exposición de la Vespa 50 color verde “mela” a la tienda SANUM de Olot. Gran combinación de colores para presentar nuevos productos naturales y ecológicos.



Exposición de la Moto Lube a la tienda de ropa TOT MODA de Olot. Situada en el centro de la tienda aportando una imagen retro y totalmente adaptada a la filosofía del negocio.



Exposición de la Vespa Primavera a la tienda de ropa y complementos FONT MODA de Olot. Presentación de la nueva colección de calzado Cruyff Classics.



Exposición de la Vespa 125N a la tienda PROVENÇAL de Olot. Junto con una maleta retro con artículos de la tienda aporta un toque único en el escaparate.



Exposición de la Montesa Enduro 75L a la tienda de DECOMARC de Olot. Un escaparate rural que representa la esencia de la comarca de la Garrotxa.



Exposición de la Moto Lube al Restaurant Pizzeria El Pa Torrat de Caldes de Montbui. Aporta una imagen retro y totalmente adaptada a la filosofía del negocio.



Exposición de la Guzzi 65 al escaparate de la tienda de marcos DECOMARC de Olot. Una moto clásica y única que aporta un valor añadido en el escaparate.


Aparador DECOMARC

Presentación de la TikiVespa 2015 a LEGEND’S Sports·Bar d’Olot. Exposición de nuestra Vespa Primavera de color amarillo. Es el modelo más mítico de la marca italiana.


LEGEND'S Sports·Bar